SABEMOS LO QUE HACEMOS

 

En ALPHABETO estamos altamente capacitados para ofrecer servicios de protección patrimonial empresarial analizando la estructura jurídica societaria más conviene a los intereses empresariales.

Nuestro departamento Notarial constituye un apoyo clave para las demás áreas (tanto en Derecho de los Contratos como en Derecho societario).

La confianza que hemos generado en nuestros clientes a lo largo de muchos años de comprometido trabajo, hacen que éstos nos soliciten también atender casos personales, por lo cual contamos también con especialistas en otras áreas como ser Derecho de Familia y Derecho Sucesorio. Asesoramos en sucesiones patrimoniales, tanto onshore como offshore (nacional e internacional) y también en la administración del hogar (family office).

Tenemos corresponsales en todas las jurisdicciones de primer nivel internacional, con quienes venimos trabajando hace ya tiempo.

La visión de equipo y la mejora continua en el asesoramiento integral son los pilares fundamentales de Alphabeto Uruguay.

 

San José 807  Oficina 1003

Montevideo - Uruguay

✆        +598.2904.4747      +598.2904.4746

✉        info@alphabeto.com.uy

Suivez nous

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
logo camara china

Go to link