Alphabeto Relocation

July 30, 2016

A pedido de los clientes, ALPHABETO URUGUAY inicio la prestación del servicio de RELOCATION complementando el asesoramiento notarial (incluyendo REAL ESTATE) y en MIGRACIÓN (residencia), que ya ofrecía.

 

RELOCATION tiene como destinatarios a empresas, empresarios, representaciones diplomáticas y diplomáticos o funcionarios de representaciones diplomáticas, entre otros.

 

Consiste en encargarse de lo que el cliente necesite para que a su llegada al país ya esté todo contratado o filtrado para la selección final. Desde la vivienda, el vehículo,  elementos estandarizados del mobiliario (electrodomésticos, por ejemplo), contratación de servicios de luz, agua corriente, telefonía fija y/o celular, internet, televisión por cable, opciones de institución educativa, etc. Un servicio a la medida.

 

Si además se trata de una persona que permanece poco tiempo en el país (viaja constantemente), puede contratar el servicio de seguimiento (para que el lugar esté listo al retornar y al irse otro se encargue de todo)

 

CONTÁCTENOS!

Please reload

Publicaciones Destacadas

En nombre de la protección de bienes jurídicos supra individuales (valores que afectan al denominado conglomerado social) se ha sancionando legislació...

La Responsabilidad del Oficial de Cumplimiento.

July 14, 2011

1/1
Please reload

Últimas Publicaciones
Please reload

Publicaciones Anteriores
Please reload

Búsqueda por Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

 

San José 807  Oficina 1003

Montevideo - Uruguay

✆        +598.2904.4747      +598.2904.4746

✉        info@alphabeto.com.uy

Suivez nous

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
logo_camara_española_edited_edited_edite

Go to link