top of page

Alphabeto Relocation

A pedido de los clientes, ALPHABETO URUGUAY inicio la prestación del servicio de RELOCATION complementando el asesoramiento notarial (incluyendo REAL ESTATE) y en MIGRACIÓN (residencia), que ya ofrecía.


RELOCATION tiene como destinatarios a empresas, empresarios, representaciones diplomáticas y diplomáticos o funcionarios de representaciones diplomáticas, entre otros.


Consiste en encargarse de lo que el cliente necesite para que a su llegada al país ya esté todo contratado o filtrado para la selección final. Desde la vivienda, el vehículo, elementos estandarizados del mobiliario (electrodomésticos, por ejemplo), contratación de servicios de luz, agua corriente, telefonía fija y/o celular, internet, televisión por cable, opciones de institución educativa, etc. Un servicio a la medida.


Si además se trata de una persona que permanece poco tiempo en el país (viaja constantemente), puede contratar el servicio de seguimiento (para que el lugar esté listo al retornar y al irse otro se encargue de todo)


CONTÁCTENOS!

Publicaciones Destacadas
Últimas Publicaciones
Publicaciones Anteriores
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page